Coriat

Horno mucha más productivo por su interior totalmente en acero inoxidable y puerta con cierre hermetico. ¡Puede hornear de todo! pan, pasteles, aves, pescados, carnes, pasta, etc.

En la freidora puede preparar una gran variedad de alimentos crujientes y doraditos al momento, no se mezclan olores ni sabores. Le caben 3 litros de aceite, medida interior: frente: 0.204 m, fondo: 0.300 m, alto: 0.150 m y tiene un quemador tubular en acero inoxidable de 26,000 B.T.U./hr.

Plancha totalmente sellada, con exclusivo sistema recolector que evita escurrimientos de grasa al interior del equipo. El diseño ergonómico de la estufa, permite aprovechar los mismos quemadores de la plancha para un gratinado perfecto. Modernos y eficientes quemadores tabulares con poder calorífico de 36,000 B.T.U./hr.

El asador cuenta con una parrilla reversible: Un lado es ideal para el perfecto marcado de las carnes y por el otro lado para asar aves y pescados. Utiliza piedra volcánica (incluida) en lugar de carbón, esto le garantiza calor constante y uniforme en todo el asador.

Nuevos quemadores octagonales ahora con mayor eficiencia, mejor calidad de flama y con gran poder calorífico de 30,000 B.T.U./hr cada uno.

Cocinas Industriales

Más de 33 años de experiencia creando las cocinas industriales líderes en el mercado y nos seguimos reinventando.

Si buscas equipar tu restaurante, estás en el lugar correcto.

Coriat TV

Video de la semana